BuggyShowNoticias:

El mundo Volkswagen sin duda  ha cautivado a muchos y es asi que sus adherentes y admiradores estan por todas partes...páginas y blog nos informan de la maravillosa historia de esta famosisima marca. Les dejo otra página para que sigan deleitando;

https://ccrfusca.wordpress.com/

Nuestros Socios Bugueros

Puedes ver nuestros socios con buggy`s en BuggyTeam

Historia de "BuggyClub-Chile"

Este proyecto tiene dos fechas de Origen, de estudiante de Mecánica automotriz ya finales del año 2009, la primera cuando nació el sueño, algo así como mi primer gokart un vehículo muy personal de hecho es monoplaza quizás ya sentía la necesidad de arrancar de la rutina ¡¡y a motor!! muy rápido y lejos!! algo diferente a la convencional bicicleta u otros medios más pasivos o tranquilos...debía ser algo como yo  y habemos muchos siempre buscando alguna forma de ser "yo" diferente a las otras personas, aunque siempre somos todos iguales pero nos unimos un grupo de amigos a vibrar más... a tratar de ser mas adrenalínicos sin dañar a nadie...es un poco dificil de explicar, es algo que en realidad se siente.

  Comencé en vez de un GoKart, a habilitar una pequeña moto ya ni recuerdo que marca era..muy pequeña aro 10 a la cual se modificó la horquilla a tipo californiana y parte del chassis, su motor era de un cilindro sin mucha potencia sonaba fuerte y corría poco,  pero daba para entretenerse muchísimo...me apuraba en llegar de la Escuela Industrial de valpso. para comer algo y salir un momento en el vecindario, compartíamos con muchos amigos. Luego que se vendió, el proyecto quedó dormido por años, pero siempre con la idea de armar algo e ir implementado tecnoogías aprendidas. Sólo se vino a plasmar en el 2009 cuando buscando y buscando vi en internet un vehículo como el que soñaba, "un Buggy" ... lo adquirí y hoy está bien enchulado aunque siempre seguimos adelantando detalles junto a otros dos buggy`s que tienen diferentes aplicaciones. Hoy el proyecto continúa en la medida que le hemos ido agregando más sueños y en que ya estamos participando varios amigos que juntos compartimos ésta afición...!Gracias por sumarse y compartir!  gratísimos momentos están llenando partes importantes de nuestras vidas y que nos dejan muchas buenas vibras. Ahora esperamos desarrollarnos en varios frentes, pero siempre pensando en pasarlo muy bien haciendo turismo aventura.