LORITO

 Este es el LORITO...un vehículo que me ha reportado muchas alegrías!!  Se trata de un sueño hecho realidad, un móvil construído en base a la modificación aplicada constantemente a partir de un Brasilia, con un motor 1600 cc. de doble carburador. finalmente dotado de una carrocería de Fibra de vidrio. Tiene un sistema de iluminación importante en base a seis neblineros, dos delanteros modificados para luz alta y baja reglamentaria, además de las luces de servicio reglamentarias, como son los intermitentes, luz de frenado, tercera luz de freno, marcha atrás, bocina de reglamentaria y de efectos, iluminación interior y apoyo de luces de retroceso. Es mono plaza con dos butacas semi-deportivas y cinturón de seguridad de tres puntas, parabrisas con su limpiador de servicio. Interesante y muy divertido a resultado la instalación de un equipo de música que aunque no es "el último modelo" igual tiene pantalla color con todos los detalles, los cuales se han potenciado con la importante adición de un amplificador de potencia que mueve un baffle trabajando en rango intermedio y subBajo con 1000 watts ( sólo el detalle que hay que poner un alternador adicional mas batería para alimentar esta amplificación). 

En cuanto a la parte rodante, se ha equipado con todo el servicio de frenado nuevo para evitar fallas peligrosas. Sus ruedas también se han visto favorecidas con la modificacion de llantas de 10 y 8 pulgadas que reciben sendos neumáticos como los traseros 31x11.5x15 Mickey Thomson y adelante con un par de 245/50R14 Dunlop.

Resultado...un vehículo de tamaño mas bien pequeño pero muy veloz y efectivo, apto para ir a tirar pinta a la costa y zonas turísticas...muy llamativo, mucha gente se acerca a preguntar detalles y sacarse fotos con el..las copilotos se pelean el turno!!..maravilloso la sensación del verano!!

 

      Más detalles muy pronto se irán dando a conocer en la medida que transcurre el verano y se extiendan las vacaciones.